CONCURSO LOCAL BELDUR BARIK ERMUA 2021
¡Ya está en marcha el Concurso Local Beldur Barik de Ermua! Muestra tu Actitud Beldur Barik a través de una pieza audiovisual, sube el vídeo a Youtube o Vimeo, rellena el formulario de la web y gana!
Lee atentamente las bases locales de Ermua pinchando en este enlace.

 

PLAZO PARA PRESENTAR LOS VÍDEOS

El plazo de recepción de los trabajos finalizará el 5 de noviembre de 2021 a las 23:59h.

 

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Solamente podrán participar chicos y chicas entre 12 y 26 años que estén empadronadas en Ermua, Bizkaia. La Unidad de Igualdad del Ayuntamiento de Ermua premiará las mejores propuestas a nivel local. Se comprobará la veracidad de este requisito. En los casos de participación grupal, deberá haber –al menos- una persona empadronada. Será necesario indicarlo en la inscripción del trabajo, para que la secretaría técnica del programa lo registre como tal y proceda a comunicarlo a las responsables del concurso local BB Ermua.

 

PREMIOS DEL CONCURSO LOCAL DE ERMUA

ERMUA organiza su propio concurso local BB, con premios adicionales.

Premio 1ª categoría: 300 euros.

Premio 2ª categoría: 300 euros.

Premio 3ª categoría: 300 euros.

 

RESOLUCIÓN DEL JURADO LOCAL

En el contexto del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, se darán a conocer los trabajos locales y el fallo del jurado, realizándose la entrega de los premios locales ERMUA Beldur Barik 2021. Todas las personas participantes en el concurso local se comprometerán a mostrar, actuar y/o presentar su trabajo si la organización lo requiriera.

ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO LOCAL DE ERMUA

La Unidad de Igualdad de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Ermua organiza e implementa el programa Beldur Barik Más información en: www.ermua.es Casa de la Mujer. Tfno: 943 171 030 casadelamujer@udalermua.net